Trapiche Museo Interactivo ¡Sigue aprendiendo!

A partir de este sábado 26 de septiembre, Trapiche Museo Interactivo abrió de nuevo sus puertas al público, con todas las medidas de higiene y sana distancia, para garantizar a sus usuarios una visita amena y segura, ofreciendo contenidos pensados para que toda la familia pueda seguir aprendiendo y convivir sanamente.

En esta reactivación, Trapiche ofrece al público una cartelera de proyecciones de documentales y películas con "Cine Trapiche", que los visitantes podrán disfrutar con toda seguridad en su Sala 3D. De igual forma, aperturó espacios en sus zonas al aire libre con un renovado Parque del Agua y una Ecoesfera, donde se ofrecen talleres de ecología.

Los visitantes también podrán disfrutar de sus exhibiciones al aire libre del edificio Exploradores, tales como: Muro de Colores, Ruta Trapiche (traenesito) y el Car Wash con triciclos.

Para completar la experiencia, los usuarios podrán disfrutar también de deliciosos antojitos en "La Estación Café", un nuevo concepto de restaurante ubicado por el acceso de su estacionamiento.

Esta oferta de contenidos garantiza a los visitantes una grata y divertida experiencia, pasando tiempo de calidad en familia, pero sobre todo siguiendo con con todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias; mientras las condiciones de alerta por Covid-19 permitan que se puedan abrir más espacios y exhibiciones.

El horario de "Reactiva y Te Cuida" es de miércoles a domingo, de 15:00 a 17:00 h, todo con una cuota de recuperación de $50 MXN. Los boletos se pueden adquirir tanto en su nueva taquilla ubicada por el acceso del estacionamiento, o en línea a través de la URL https://tiendavirtual.imcaiap.org.mx/

Otras Noticias