Premiación First Lego League

Como parte de fomentar la educación, la ciencia y la tecnología, el día de ayer se llevó a cabo la entrega de medallas para el equipo de robótica Maaso Yiwa, perteneciente a la Escuela Secundaria Río Zuaque de San Miguel Zapotitlán. El equipo forma parte del Club de Robótica de Trapiche Museo Interactivo, que en esta ocasión, formó parte de nuestro programa de equipo de donación de material Lego de la academia de robótica de Trapiche.
La destacada participación del equipo con el proyecto de innovación Ejercicio y Reciclaje en Mi Comunidad, estuvo asesorada por su coach principal, Román Francisco Bernal Domínguez, y por Denisse Villegas Gaxiola, quienes en todo momento mostraron confianza en los jóvenes, lo que los llevó a obtener el 5to. lugar en el juego de robot y 6to. lugar en el ranking general de la First Lego League México, adquiriendo con ello un pase al concurso nacional de robótica, el torneo de robótica más grande del mundo, y que se llevará a cabo a finales de junio.
También estuvieron presentes en el evento la subdirectora del plantel, María Dolores Ruiz Lugo y la representante de supervisión, Silvia María Castro Rosas.
Felicitamos calurosamente al equipo Maaso Yiwa por su entusiasmo, dedicación y compromiso.

Otras Noticias