¡Nuevas atracciones en Trapiche Museo Interactivo!

Los Mochis, Sinaloa. Las nuevas exhibiciones se encuentran en la Sala de Creadores, una sala multitemática, que en esta nueva transición posee una idea conceptual de deporte y salud física.

Cada vez son más las exhibiciones que se suman a Trapiche Museo Interactivo de Los Mochis para la diversión y aprendizaje de chicos y grandes. 

El maestro de Ciencias y coordinador de proyectos especiales de IMCA comentó que con la idea de promover la inclusión en el deporte se creó la exhibición de ciclismo de mano. 
"El ciclismo de mano forma parte de una disciplina deportiva que es el para ciclismo o ciclismo adaptado, que en su modalidad de ciclismo de mano ofrece la oportunidad de que atletas y deportistas que tengan algún tipo de discapacidad física que les imposibilita utilizar una bicicleta convencional puedan tener un deporte adaptado de acuerdo a sus características y condiciones". 

"Estas exhibiciones son para niños, jóvenes y adultos. A partir de hoy ya forman parte de la nueva propuesta museográfica que ofrece Trapiche para sus visitantes". 

Estarán disponibles los días jueves y viernes de 15:00 a 19:00 y sábados y domingos a partir de las 11:00 horas. 

Otras Noticias