Trapiche invita a convivir en su primera Villa Navideña
Los Mochis, Sinaloa, a 6 de diciembre de 2018. Trapiche Museo Interactivo lanzó este jueves la invitación al público mochitense para que visiten sus instalaciones en esta época decembrina y disfruten su primera Villa Navideña.
Del 7 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, Trapiche ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de convivir sanamente y disfrutar en familia nuevos contenidos con temática navideña instalados en sus áreas, tales como: 1 rampa de nieve real, 6 casas navideñas interactivas (Casa de Arte, Casa de Experimentos, Casa de Juguete, Casa de Jengibre, Casa de Santa y Casa de Animalitos) donde los visitantes podrán realizar divertidas actividades y tomarse la foto del recuerdo; además del tradicional nacimiento, presentaciones artísticas, venta de antojitos, entre otras sorpresas.
Durante esta temporada, el público podrá visitar también una exposición titulada “Muñecas y Juguetes de México, juego felicidad y nostalgia”, una recopilación de la industria juguetera mexicana realizada por Lino Lugo, que estará en exhibición en la Sala Exploradores de Trapiche durante el tiempo que esté abierta la Villa Navideña.
Las actividades iniciarán este viernes 7 de diciembre con la inauguración de la Villa en punto de las 18:00 h y posteriormente la presentación artística del cuarteto de saxofones “Armonisax” compuesto por Daniel Martínez Padilla, Valeria Hernández, Baldemar Molina y Atanacio Enríquez. El día domingo 9 de diciembre se presentará el Coro de Bamoa dirigido por el maestro Javier Chan Peñasco, el viernes 14 el ballet folklórico “Ángeles bailando” del estado de Nayarit, y el sábado 15 el Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis, dirigido por la maestra Consuelo Vázquez.
La Villa Navideña de Trapiche funcionará dentro del horario normal del Museo y de jueves a domingo en horario extendido hasta las 21:00 h. El costo de entrada será de 50 pesos con acceso general al Museo antes de las 18:00 h, o de 25 pesos si llegan después de las 18:00 h para disfrutar solo la villa. ¡Felices fiestas!